miércoles, 15 de mayo de 2013

Primera Prueba de Capitanes Desafio Africa


Los desafiantes se enfrentaron a su primera prueba de capitanes, donde tres participantes medirían fuerzas. Por parte de las celebridades el designado fue el humorista Hassam Gómez; por los retadores Alejandro Herrera y por los sobrevivientes Martin Suárez.

La prueba consistía en soltarse de unas cadenas y pasar una serie de obstáculos con dichas cadenas acuesta. Una vez superados los obstáculos, se debían bajar de un árbol unos ganchos, con la ayuda de un palo. Después de bajar todos los ganchos, debían volver por la pista de obstáculos, cargando las cadenas y los ganchos. Para finalmente subir los ganchos con la ayuda de una vara en unos aros. Realmente no era una prueba de mucha fuerza, sino mas que todo de agilidad, la cual se puede ver mermada gracias al intenso sol y calor africano.

Al inicio de la prueba Hassam Gómez tomo la delantera  seguido muy de cerca por Martin Suárez, quien finalmente termino superándolo y dejándolo atrás, mientras que el retador Alejandro Herrera se mantuvo en todo momento rezagado. El sobreviviente Martin finalmente se quedo con la victoria, a pesar de las distracciones que el humorista Hassam Gómez intento propiciarle, gritándole que se le había caído un gancho, o incluso diciéndole que el era como una mula de carga pero que le faltaba corazón  Incluso en una ocasión le grito: “Martin… vine por ti”. Realmente todo esto me pareció divertido, aunque a mucho, como a Martin, estoy seguro que no pensaran lo mismo.

Martin se gano 20 millones de peso, los cuales solo vera efectivo de llegar a la fusión  Hecho que desde ya mortifica al costeño, ya que recordamos que en la edición pasada, este participante había acumulado una gran cantidad en los desafíos de capitanes y lo perdió todo al ser vencido por el cachaco Mauricio Iragorry, quien lo dejo a un paso de la fusión, contra todo pronostico.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More