viernes, 10 de mayo de 2013

Comienza Desafio Africa 2013



Ya fue anunciada la fecha de lanzamiento por parte del canal caracol del El Desafío África 2013.
Sera transmitido desde este Lunes 13 de Mayo después de las Noticias Caracol
Muchos cambios para este esperado desafío, Diario Del Desafio les informa que  Playa Alta, Playa Media y Playa Baja desaparecerán y son remplazadas por los territorios. Como así les comento:
Lo que era antes  playa alta ahora será Hotel safari, una casa con todos los lujos y comodidades, playa media se llamara La Tribu, será un lugar en donde los concursantes serán recibidos por los Cerer, una tribu nativa que los recibirá no sólo como anfitriones, y  embajadores culturales de sus tribus, y la no agradable playa baja será ni más ni menos conocido como El desierto y será lo peor de que ha existido.
Diario del Desafío también les trae otra de las novedades será que, los participantes llevarán una pequeña videograbadora donde podrán registrar lo que ellos quieran y ese contenido se irá incluyendo en los capítulos en forma de pequeñas crónicas contadas a través de sus vivencias.
Margarita Rosa de Francisco será una vez más la encargada de conducir y presentar todas las emociones de esta inédita versión del Desafío África 2013, donde estarán en juego más de 1.000 millones de pesos, de los cuales 600 serán para el ganador y el resto se entregará a los ganadores de las diferentes pruebas.
Esto confirma lo que los realitys ‘Colombia Tiene Talento’ y ‘Desafío África 2013′ serían estrenados el mismo día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More