domingo, 19 de mayo de 2013

Primera eliminada del Desafio Africa


Primera eliminada, Lina María Quintero, del equipo de Los Retadores se convierte en la primera eliminada del Desafío África 2013.

Tulueña de 35 años y administradora de empresas llegó al Desafío África 2013 participando por el equipo de Los Retadores. Hoy su equipo decidió que debía abandonar la competencia.
Los Retadores llegaron al juicio luego de perder la prueba de salvación frente al equipo de Las Celebridades. Una prueba en la que la falta de concentración y coordinación de Lina, serías los detonantes para que posteriormente su equipo la sentenciara a la eliminación.

Una prueba de salvación individual dio como ganador a Jaime Andrés y finalmente el equipo de Los Retadores llegó al juicio. Un juicio en el que el cambio de las reglas fue la orden del día. Ahora no hay votos secretos, los votos se emiten como “Voto Sangriento” y el papel de los jueces -sin hacer presencia en el juicio- es el de salvar a un integrante.

El voto de salvación emitido por Los Sobrevivientes fue para Jonathan Aaron, quien había sido el seleccionado por el equipo para abandonar la competencia y fue finalmente, el ganador de la prueba de salvación individual Jaime Andrés quien tuvo que decidir que la eliminada sería Lina Quintero con el objetivo de conservar un equipo fuerte.

Con el nuevo formato implementado por el reality, que contempla eliminación los días viernes les Informa Diario del Desafio
Fuente http://www.entretengo.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More