This is default featured post 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured post 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

jueves, 23 de mayo de 2013

Ganadores de la Prueba de Salvacion


Los sobrevivientes tienen  ventaja al ganar la segunda prueba de salvación y al estar en Hotel Safari, serán jueces por segunda vez y esperar el enfrentamiento entre los Retadores y Celebridades.

En la prueba de salvación.

El competidor desatacado fue:
Daniel Cortez, que con su gran destreza y habilidad recupero la ventaja perdida por Silvia que a puros logro superar los obstáculos.

El competidor que decepciono fue:
Jonathan Aron, que con su delicadez y falta de compromiso se les tiro la prueba a su equipo dándole una gran ventaja a los otros dos equipos participantes muy malo el señor.

domingo, 19 de mayo de 2013

Primera eliminada del Desafio Africa


Primera eliminada, Lina María Quintero, del equipo de Los Retadores se convierte en la primera eliminada del Desafío África 2013.

Tulueña de 35 años y administradora de empresas llegó al Desafío África 2013 participando por el equipo de Los Retadores. Hoy su equipo decidió que debía abandonar la competencia.
Los Retadores llegaron al juicio luego de perder la prueba de salvación frente al equipo de Las Celebridades. Una prueba en la que la falta de concentración y coordinación de Lina, serías los detonantes para que posteriormente su equipo la sentenciara a la eliminación.

Una prueba de salvación individual dio como ganador a Jaime Andrés y finalmente el equipo de Los Retadores llegó al juicio. Un juicio en el que el cambio de las reglas fue la orden del día. Ahora no hay votos secretos, los votos se emiten como “Voto Sangriento” y el papel de los jueces -sin hacer presencia en el juicio- es el de salvar a un integrante.

El voto de salvación emitido por Los Sobrevivientes fue para Jonathan Aaron, quien había sido el seleccionado por el equipo para abandonar la competencia y fue finalmente, el ganador de la prueba de salvación individual Jaime Andrés quien tuvo que decidir que la eliminada sería Lina Quintero con el objetivo de conservar un equipo fuerte.

Con el nuevo formato implementado por el reality, que contempla eliminación los días viernes les Informa Diario del Desafio
Fuente http://www.entretengo.com/

miércoles, 15 de mayo de 2013

Julian Borracho en el Desafio Africa


Julián Alberto Arias, miembro del equipo de los retadores de El Desafío Africa, El Origen causó gran controversia al marginar a su equipo de la competencia de salvación debido a el estado de embriaguez en el que se encontraba y la sugerencia del cuerpo médico. 

El participante llevaba casi 24 horas ingiriendo licor, al punto de vomitarse en su territorio y llegar en deplorables condiciones a El Desafío de Salvación.

En el avance del próximo capítulo se pudo observar a Julián ingiriendo nuevamente licor
No se pueden perder el día de hoy la prueba de salvación, donde las celebridades y sobrevivientes se enfrentaran por ser los jueces del desafió final.

Primera Prueba de Capitanes Desafio Africa


Los desafiantes se enfrentaron a su primera prueba de capitanes, donde tres participantes medirían fuerzas. Por parte de las celebridades el designado fue el humorista Hassam Gómez; por los retadores Alejandro Herrera y por los sobrevivientes Martin Suárez.

La prueba consistía en soltarse de unas cadenas y pasar una serie de obstáculos con dichas cadenas acuesta. Una vez superados los obstáculos, se debían bajar de un árbol unos ganchos, con la ayuda de un palo. Después de bajar todos los ganchos, debían volver por la pista de obstáculos, cargando las cadenas y los ganchos. Para finalmente subir los ganchos con la ayuda de una vara en unos aros. Realmente no era una prueba de mucha fuerza, sino mas que todo de agilidad, la cual se puede ver mermada gracias al intenso sol y calor africano.

Al inicio de la prueba Hassam Gómez tomo la delantera  seguido muy de cerca por Martin Suárez, quien finalmente termino superándolo y dejándolo atrás, mientras que el retador Alejandro Herrera se mantuvo en todo momento rezagado. El sobreviviente Martin finalmente se quedo con la victoria, a pesar de las distracciones que el humorista Hassam Gómez intento propiciarle, gritándole que se le había caído un gancho, o incluso diciéndole que el era como una mula de carga pero que le faltaba corazón  Incluso en una ocasión le grito: “Martin… vine por ti”. Realmente todo esto me pareció divertido, aunque a mucho, como a Martin, estoy seguro que no pensaran lo mismo.

Martin se gano 20 millones de peso, los cuales solo vera efectivo de llegar a la fusión  Hecho que desde ya mortifica al costeño, ya que recordamos que en la edición pasada, este participante había acumulado una gran cantidad en los desafíos de capitanes y lo perdió todo al ser vencido por el cachaco Mauricio Iragorry, quien lo dejo a un paso de la fusión, contra todo pronostico.



viernes, 10 de mayo de 2013

Desafio Africa Los Retadores


Regresa el grupo de los Retadores a la décima versión del Desafío, ya que el nombre de este grupo fue colocado en el primer reality (2004) al igual que los demás nombres de los grupos  que se verán en el Desafío África, El Origen.
“El nombre de ‘El origen‘ se debe a dos razones; la primera es que que se retomará a los tres grupos que tuvo el primer Desafío en 2004: Celebridades, Sobrevivientes y Retadores y la segunda es porque África es considerado como el origen de la civilización”, indicó Pablo Garro, Director del reality.
El grupo de los retadores que participará junto a Celebridades y Sobrevivientes por hacerse con un luigar en la final y los 600 millones de pesos

Diario del Desafio se los trae



Alejandro Herrera Garcia:  Fotógrafo de profesión y deportista, viene de la ciudad de Medellín y tiene como hobby las artes marciales mixtas.
Cindy Jiménez Martínez: Estudiante de comunicación social con 21 años, vive en Bogotá, es de Caucasia, pero fue criada en Santa Marta.
Elizabeth Loaiza:  Modelo y estudiante de derecho con 24 años, vive en Cali y es reconocida por haberse desnudado para la revista SoHo.
Jaime Andrés Espinal: Escritor nacido en la ciudad de Medellín con 32 años y ha ganado varios premios como escritor dramaturgo.
Jonathan Aron Hurtado:  Abogado de la ciudad de Valledupar con 27 años, defiende el vallenato como a su familia.
Julián Alberto Arias: Fumigador nacido en la ciudad de Bogotá con 32 años, tiene 3 hijos y trabaja como fumigador en una empresa familiar.
Lina María Quintero: Administradora de 35 años y nacida en Tuluá, madre de dos hijos y hace un año enviudó.
Fuente de informacion http://www.entretengo.com


Desafio Africa Los Sobrevivientes


Los productores después de un sondeo sobre quienes fueron los participantes más destacados durante estos 10 años que llevan realizando el reality, se decidieron por siete ex-concursantes que se destacaron por diversas circunstancias que hicieron historia.

Fue entonces cuando de varias opciones solo se decidieron por Martín Suarez (Desafío 2012), Daniel Cortés (Desafío 2010), Stephanie Carrillo (Desafío 2008), Silvia Becerra (Desafío 2012), Fabian Guzmán (Desafío 2009), Carolina Jaramillo (Desafío 2010) y Halem Castillo (Desafío 2008).
Para algunos televidentes, es el equipo más fuerte del Desafío África 2013 porque sus participantes además, de haber tenido una polémica convivencia, fueron los que se destacaron por su fortaleza en las diversas pruebas del reality.

Así las cosas todo está listo para comenzar esta lucha que este año se traslada al continente africano haciendo de esta versión del Desafío, el reality más costosa de la televisión colombiana.

Diario del Desafio se los trae
Los participantes del desafio Africa el origen



Martín Suarez (Desafío 2012)
Daniel Cortés (Desafío 2010)
Stephanie Carrillo (Desafío 2008)
Silvia Becerra (Desafío 2012)
Fabian Guzmán (Desafío 2009)
Carolina Jaramillo (Desafío 2010)
Halem Castillo (Desafío 2008)

Fuente de información http://www.entretengo.com/

Desafio Africa Las Celebridades


Confirmado los nombres de los participantes de dos de los grupos que estarán en el Desafío África El Origen, los famosos y los sobrevivientes, Tras muchas especulaciones el Canal Caracol dio a conocer los nombres de los participantes que harán parte del “Desafío Africa, El Origen”, además se descartó la participación del Padre Chucho, Natalia París y Endry Cardeño.
                                                                                                                                                                     
Serán 21 jugadores divididos en tres grupos; Famosos, Sobrevivientes y Retadores, ya están en Senegal grabando los primeros capítulos del Desafío 2013.

Esta versión del Desafío no realizo convocatorias nacionales debido a que la producción decidió armar el equipo de los “Retadores” con aspirantes de desafíos anteriores que no pudieron estar en el programa por una u otra causa.


  Diario del Desafio se los trae
los participantes del Desafío África, El Origen:

María Luisa Calle.
Claudia Moreno.
Mónica Rodríguez.
Fabián Mendoza.
Hassam.
Gregorio Pernía.
Juan David Agudelo


Comienza Desafio Africa 2013



Ya fue anunciada la fecha de lanzamiento por parte del canal caracol del El Desafío África 2013.
Sera transmitido desde este Lunes 13 de Mayo después de las Noticias Caracol
Muchos cambios para este esperado desafío, Diario Del Desafio les informa que  Playa Alta, Playa Media y Playa Baja desaparecerán y son remplazadas por los territorios. Como así les comento:
Lo que era antes  playa alta ahora será Hotel safari, una casa con todos los lujos y comodidades, playa media se llamara La Tribu, será un lugar en donde los concursantes serán recibidos por los Cerer, una tribu nativa que los recibirá no sólo como anfitriones, y  embajadores culturales de sus tribus, y la no agradable playa baja será ni más ni menos conocido como El desierto y será lo peor de que ha existido.
Diario del Desafío también les trae otra de las novedades será que, los participantes llevarán una pequeña videograbadora donde podrán registrar lo que ellos quieran y ese contenido se irá incluyendo en los capítulos en forma de pequeñas crónicas contadas a través de sus vivencias.
Margarita Rosa de Francisco será una vez más la encargada de conducir y presentar todas las emociones de esta inédita versión del Desafío África 2013, donde estarán en juego más de 1.000 millones de pesos, de los cuales 600 serán para el ganador y el resto se entregará a los ganadores de las diferentes pruebas.
Esto confirma lo que los realitys ‘Colombia Tiene Talento’ y ‘Desafío África 2013′ serían estrenados el mismo día.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More